Saltar al contenido

Barbacoas Weber

Weber es una de las marcas punteras dentro del sector de las barbacoas y parrillas. Posee un amplio catálogo de distintos tipos de barbacoas. Barbacoas eléctricas, de gas, de carbón y portátiles, todas de una gran calidad y diseños llamativos. Y recalcamos lo de la calidad, no son barbacoas baratas, pero sí duraderas y que te servirán para hacer cualquier tipo de barbacoa durante mucho tiempo.

¿Qué barbacoa Weber comprar?

Como te hemos comentado, Weber posee un amplio catálogo de barbacoas de diferentes tipos. A continuación vamos a mostrártelas, cada barbacoa clasificada por tipo de barbacoa. Para que encuentres enseguida la barbacoa ideal.

Pero primero, te dejamos esta reseña de la barbacoa Weber más comprada en todo el mundo.

Barbacoas eléctricas Weber

En primer lugar vamos a ver los modelos de barbacoas eléctricas que posee la marca. Si quieres parrillas eléctricas de calidad, estas son una fantástica opción.

Weber Pulse 1000

Uno de los dos modelos de parrillas eléctricas Weber. Barbacoa de color negro de acero inoxidable. La podemos elegir con soporte para exteriores, o sin él para sobremesa en interiores.

Con termómetro para medir en todo momento la temperatura de la cocción y pantalla incorporada. Una opción más moderna a las barbacoas convencionales de gas o de carbón.

Weber Pulse 2000

El otro modelo eléctrico de Weber, muy similar al anterior pero con más potencia. También con carro y sin él, podremos realizar unas riquísimas barbacoas con esos 2200W de portencia.

El modelo top de la marca, que si quieres una barbacoa eléctrica para largo, esta es tu mejor opción. También posee termómetro, con un soporte a un lado para dejar utensilios y alimentos. Y el carro tiene ruedas, que te permitirá mover con más facilidad la barbacoa de un sitio a otro.

Barbacoas de Gas Weber

Ahora pasamos a las barbacoas de gas, también con una serie de varios modelos para que elijas el que más te conviene.

Weber Genesis II LX S-240 GBS

El modelos más pequeño de la serie con dos quemadores. Barbacoa de acero inoxidable, posee un sistema de parrillas silencioso GS4. Con sistema de encendido electrónico y un potente quemador que reparte el calor de manera uniforme en toda la parrilla.

Weber Genesis II LX S-240 GBS - Barbacoa de gas (2 fuegos)
  • Weber Genesis II LX S 240
  • Sistema de parrilla silencioso GS4
  • Sistema de encendido electrónico para un encendido fiable.
  • Potente quemador – la forma única ofrece un flujo de gas uniforme de delante a atrás y, por lo...
  • Barras Flavorizer de acero inoxidable – las máquinas aromáticas capturan los zumos de asado. El...

También tiene un sistema de recogida de grasas, para evitar las llamas y facilitar la limpieza. Con ruedas para el transporte, bandejas laterales para los accesorios y alimentos y un pequeño armario en la parte inferior.

Weber Genesis II E-315

El siguiente modelo de barbacoa Weber de gas, muy similar al anterior pero este con 3 quemadores. También de acero inoxidable y con sistema de parrillas silencioso.

WEBER Barbacoa Genesis II E310 Negro Barbacoa de gas
  • Sistema de cocción a la parrilla GS4 incluye tres quemadores de acero inoxidable de alto...
  • Nuevo sistema de gestión de la grasa reduce el riesgo de flare up peligroso y hace que la...
  • Rejillas de hierro esmaltado de porcelana fundida que proporcionan un espacio de cocción cuadrado...
  • espacios de trabajo de acero inoxidable lado de preparación funcionalidad integrada gancho de...

Este es el modelo más vendido de Weber, con un tamaño ideal para hacer barbacoas grandes y mini barbacoas. Carro con ruedas para transportarlo, con bandejas plegables a los lados y tapa para mejorar la cocción de los alimentos.

Weber Genesis II E- 410 GSB

El tercer modelo de la serie Genesis, en este caso cuenta con 4 quemadores. Barbacoa de mayor tamaño para realizar barbacoas para más personas. De acero inoxidable y con el mismo sistema de parrillas silencioso.

También con carro con ruedas para transportarlo a lo largo de nuestra terraza o jardín. Bandejas plegables a los lados y bajo las parrillas. Y con la habitual tapa para mejorar la cocción de los alimentos.

Barbacoas de carbón Weber

Como te comentaba, la marca posee barbacoas de todo tipo, y no podían faltar las barbacoas de carbón. Donde tienen 3 modelos completamente distintos para que elijas el que más se adapta a ti.

Weber Performer Premium

Esta parrilla con carro de carbón vegetal de gran tamaño. Con tapa para la parrilla, te permitirá realizar unas fantásticas barbacoas. Barbacoa especialmente para exteriores, debido a su gran tamaño.

El modelo de barbacoa de gas más grande de Weber. Si buscas una barbacoa de carbón grande y de calidad, esta es una de tus mejores opciones.

Weber Master-Touch GBS

El hermano pequeño del modelo anterior de barbacoa. Parrilla con tapa muy similar a la Performer Premium, pero sin el carro de gran tamaño. Perfecta para pequeñas barbacoas con la familia en tu jardín.

Weber Master-Touch GBS - Barbacoa Ø 57 cm, parrilla GBS, 2 cestas de carbón, negro humo (Black Gbs)
  • Parrilla de Cocción :Gourmet BBq system de acero cromado
  • Superficie de Cocción :54,5cm de diámetro
  • Sistema Limpieza de la Ceniza One-Touch :si
  • Soporte para Tapa :si
  • Cuba y Tapa :en acero vitrificado

Con una buena superficie de cocción y sistema de limpieza One-Touch, que te ayudará a limpiar la ceniza rápidamente.

Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker

En último lugar el ahumador de Weber, disponible en varios tamaños. Tiene 2 parrillas de cocción de 44cm y 4 válvulas de ventilación de aluminio. Cuba y tapa de acero vitrificado, con asa de nailon reforzado con fibra de vidrio.

OFERTA
Weber 721004 - Ahumador Weber Smokey Mountain Cooker 47Cm
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Asa de nailón reforzado con fibra de vidrio
  • Termómetro integrado en la tapa para controlar la temperatura durante la cocción
  • Puerta frontal
  • 4 Válvulas de ventilación de alumimo (1 en la tapa y 3 en la cuba)

Con puerta frontal y termómetro integrado para controlar en todo momento la temperatura de cocción. Un fantástico ahumador de calidad que no te defraudará.

Barbacoas Portátiles Weber

Y por último vemos los modelos de barbacoas portátiles. Comunes para tener dentro del hogar y llevártelas a casa de tus amigos para hacer ricas parrilladas.

Weber Smokey Joe

Pequeña barbacoa de carbón, muy similar a las anteriores mencionadas, pero son carro ni patas. Perfecta para llevártela a exteriores o para cocinar dentro de casa. Parrilla de carbón de acero cromado de 37cm y plato recogedor de cenizas de aluminio.

Weber 1121004 - Barbacoa Weber Smokey Joe Premium 37Cm (Negra)
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Soporte para tapa con sistema de bloqueo para el transporte
  • Asa de nailón reforzado con fibra de vidrio
  • Válvula de ventilación de aluminio
  • Parrilla de cocción de acero cromado de 37 cm

Con cuba y tapa de acero vitrificado y asa de nailon reforzado con fibra de vidrio. Sin duda, una de las mejores opciones de calidad que encontrarás en el mercado.

Weber Go-Anywhere

La otra barbacoa portátil de Weber, de menor tamaño pero de una estupenda calidad. La tienes en formato de barbacoa de carbón y barbacoa de gas. Con tapa, parrilla de acero esmaltado y sistema de encendido eléctrico.

Weber 1141056 - Barbacoa Weber Go-Anywhere Black Gas
  • Parrilla de Cocción :de acero esmaltado
  • Superficie de Cocción :40,5x25,5cm.
  • Dimensiones A x L x P (con Tapa Abierta) :37x42cm.
  • Quemador(es) de Acero Inoxidable :1u.
  • Sistema de Encendido :piezoeléctrico

Una barbacoa sencilla y con un diseño elegante. Con un quemador de acero inoxidable y dimensiones buenas para realizar pequeñas barbacoas. Una muy buena opción si buscas una buena barbacoa portátil de calidad.

Utensilios de cocina Weber

No solo podemos encontrar las barbacoas dentro de la marca, también tiene productos relacionados con el mundo de la cocina. Muchos utensilios que solemos comprar junto a las barbacoas, que nos ayudarán a hacer mejor nuestras barbacoas.

Aquí te dejamos esta lista de los más comprados.

En definitiva, una marca de barbacoas de calidad, que si quieres una buena barbacoa para largo, aquí la encontrarás.

Otras marcas de barbacoas