Saltar al contenido

Parrillas Tepro

Gran variedad de modelos de parrillas, desde parrillas de carbón hasta mini parrillas. Tepro te ofrece un amplia gama de parrillas para que puedas disfrutar de la mejor manera en tu jardín.

Aquí podrás saber mucho más sobre las mejores parrillas Tepro.

Las mejores Parrillas Tepro en oferta

Ver más OFERTAS

Tepro: 25 años en la cúspide que avalan esta marca

Se fundó hace más de 25 años por Heinz Schmidt, donde importaban bombonas de gas desde EEUU hasta Alemania. Poco a poco fueron afianzándose y empezaron a introducir diferente productos en el mercado. A día de hoy, entre su amplia gama de productos, podemos encontrar parrillas de todo tipo: de gas, de carbón, barbacoas y mini barbacoas.

Las parrillas son muy resistentes, gracias a su dura estructura de acero. Son parrillas y barbacoas de gran calidad, diseñadas para que el calor de las brasas no deterioren el material, y que perdure por más de dos horas.

En definitiva, las Parrillas Tepro son ideales, tanto para los principiantes en el mundillo, como para los veteranos que llevan años haciendo barbacoas. Un auténtico seguro de vida como marca que nunca defrauda.

Ventajas de las Parrillas Tepro

Sino tienes claro que marca de parrilla escoger, las parrillas Tepro son una opción muy recomendable. Tienen un precio bastante asequible, con distintos modelos de parrillas de gas, de carbón o portátiles. Y además con un amplia gama de accesorios para compaginarlos con tu barbacoa.

Están los modelos portátiles de mini barbacoas como la Tepro Key West. Un modelo ideal para cocinar en casa, tanto en la terraza, balcón o cocina, e incluso para llevártela de camping. Con capacidad para dos personas, utilizando carbón o gas, dependiendo del gusto de cada uno. Son parrillas muy cómodas para utilizar en lugares pequeños y para realizar parrilladas rápidamente.

También hay otros modelos como la barbacoa de carbón Tepro Toronto, que te ofrece más alternativas. Con su gran variedad de accesorios, pudiendo regular la distancia de las brasas, para hacer la carne de la mejor manera posible y al gusto. Además, estos modelos de barbacoas, cuentan con termómetro en la tapa para saber a que temperatura está en todo momento.

Parrillas fáciles de utilizar, de limpiar y de mantener. Realizando un buen cuidado de ésta, tenemos parrilla para muchísimo tiempo. Parrillas Tepro, garantía de calidad cien por cien.

Compra en oferta la mejor parrilla Tepro Toronto Click 2018

Si tienes claro que quieres comprarte una parrilla a carbón, esta es tu mejor opción. La mejor parrilla de carbón que encontrarás a día de hoy en el mercado, la barbacoa Tepro Toronto Click 2018. Osea que no dejes escapar esta oportunidad y hazte con la mejor parrilla a carbón.

Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • Parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • Rejilla cromada