Saltar al contenido

Lotus Grill G-RO-34 | Tu Barbacoa de carbón sin humo

lotus grill

¿Buscas una barbacoa sin humo para el interior de tu casa? Pues con esta barbacoa Lotus Grill G-RO-34 tienes la combinación perfecta. Barbacoa compacta, bonita, móvil y para hacer barbacoas en cualquier lugar sin dejar rastro de humo.

Lotus Grill es una de las mejores marcas dentro del sector de las parrillas, y esta Lotus Grill G-RO-34, es el modelo más vendido y más utilizado. ¡A continuación te mostramos todas las características de esta fantástica barbacoa y todas sus ventajas!

Características

  • Diseño circular
  • Peso inferior a 4kg
  • Diámetro de la parrilla del grill de 32cm
  • Apta hasta para 5 personas
  • Parrilla y bol interior fabricados en acero inoxidable y lavables en lavavajillas
  • Ventilador alimentado por cuatro pilas
  • Capacidad máxima del contenedor del carbón de 250gr
  • Duración de la combustión entre 40 y 90 minutos en función de la cantidad de carbón utilizada. El carbón se puede rellenar en cualquier momento
  • Bol exterior fabricado en acero recubierto de pintura pulverizada
  • Los cierres en el lateral del bol exterior unen la parrilla, el contenedor del carbón y el bol interior convirtiéndolo en una sola unidad más segura

Datos técnicos

  • Medidas: parte superior 350mm, base 260mm, altura aproximada 234mm, total de parrilla 320mm
  • Material: acero y plásticos resistentes a golpes, parrilla, bol interior, contenedor de carbón y cierres de acero inoxidable
  • Incluido en la entrega: barbacoa lista para usar, bolsa de transporte, cuatro pilas AA y Manual de uso

Compra YA tu Barbacoa Lotus Grill

Ventajas de esta barbacoa Lotus Grill G-RO-34

Es importante comparar parrillas y barbacoas antes de tomar la decisión de comprarte una. Tenemos muchos modelos para elegir a día de hoy, con gran variedad de marcas y dependerá mucho de tus necesidades para que elijas una.

Por eso, a continuación te mostramos las ventajas que te ofrece esta fantástica barbacoa de carbón:

El precio: Precio asequible, muy similar al resto de parrillas de carbón del mercado. Aún así esta barbacoa es muy distinta a nivel estético, solo por el hecho de ser una barbacoa circular.

Peso: Como te mostramos en las características, tiene un peso bajo de tan solo 4kg. Gracias a ello, podrás llevártela absolutamente donde quieras. Una ventaja que no tienes con la mayoría de barbacoas con un tamaño similar, que van con ruedas o con soportes.

– Material: Otra de las grandes ventajas de esta barbacoa, el material. Siendo una barbacoa de acero inoxidable, hará que tenga una vida útil más larga. Y además, lavable en el lavavajillas. Una característica única que no puedes disfrutar con muchas barbacoas y que debes hacerlo a mano.

¿Porqué comprar esta barbacoa Lotus Grill?

lotus grill

La barbacoa de Lotus Grill está lista para que puedas colocarla en cualquier lugar, tanto de exterior como interior. Gracias al tamaño, podrás llevarla donde quieras y luego lavarla rápidamente.

El encendido muy sencillo, se encenderá un poco antes para que se caliente el carbón y en breve podrás empezar a hacer tu barbacoa. No solo eso, gracias a su forma, la cocción será perfecta y uniforme.

Así que no te lo pienses más, no necesitas ser un cocinero de primera ni un manitas para esta barbacoa. En apenas unos minutos, tendrás tu barbacoa Lotus Grill en funcionamiento y donde tu quieras.

Ofertas de otros modelos de Barbacoas de carbón

Conclusión sobre esta barbacoa

Por todas estas razones que te hemos mostrado y otras que irás descubriendo, esta barbacoa de carbón Lotus Grill es una de las mejores opciones que puedes encontrar hoy en día. Para hacer barbacoa en cualquier lugar de tu casa, o llevártela a casa de un amigo tuyo. La Mejor barbacoa de carbón móvil del mercado.

Compra ya tu barbacoa Lotus Grill G-RO-34

Valora esta barbacoa

Te haya gustado o no la barbacoa, nos gustaría que la valoraras. Toda aporte es interesante a la hora de elegir cualquier producto. Y todavía más cuando se trata de productos de alto precio y para mucho tiempo.