Saltar al contenido

Tepro Toronto Click 2018 | La Mejor Parrilla de Carbón del mercado

tepro toronto click

¿Quieres una de las mejores parrillas para hacer tus mejores barbacoas? Sino quieres hacerte una barbacoa de obra, las Parrillas de Carbón son la opción más similar a las de obra, y de éstas la Tepro Toronto Click 2018 es la mejor. Con esta parrilla podrás hacer cualquier tipo de parrillada, calentando previamente el carbón como si calentaras le leña. Con un sabor único e inigualable.

Tepro es de las mejores marcas a nivel de parrillas y barbacoas, y el modelo Tepro Toronto Click es la más vendida y demandada del mercado. ¡A continuación te mostramos las características de esta magnífica parrilla y todas sus ventajas!

Características

La elección de la parrilla Tepro Toronto Click 2018 es la elección perfecta para los amantes de las auténticas barbacoas a carbón. Si tienes dudas de que parrilla de carbón comprarte, sus características te convencerán.

  • La Superficie de la parrilla: 56 x 41 cm
  • La Superficie de la calentadora: 54 x 24 cm
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • Parrilla esmaltada
  • Altura de la cocina: 107 cm
  • Rejilla cromada
  • Material de la tapa y del carrito: Acero
  • Dos ruedas
  • Termómetro incorporado en la tapa
  • Aberturas de ventilación especiales para una perfecta cocción
  • Peso: 26,3 kg
  • Dimensione total de la parrilla: 115 x 67 x 107 cm

Compra ahora tu parrilla de carbón Tepro Toronto Click 2018

Rebajas
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • Parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • Rejilla cromada

¿Qué ventajas te ofrece esta Parrilla de Carbón Tepro Toronto XXL?

Es importante comparar parrillas y barbacoas antes de tomar la decisión de comprarte una. Hoy en día existen muchos modelos, de muchas marcas distintas, y depende nuestras necesidades, se adaptará mejor una u otra parrilla.

Por eso te vamos a mostrar las ventajas que te ofrece esta fantástica parrilla de carbón:

El precio: El precio es muy parecido al resto de parrillas de carbón que hay en el mercado. Más caras que las parrillas portátiles o eléctricas, pero con mucha más calidad de cocina. Por eso, si estás pensando en comprarte una parrilla de carbón que sustituya esa parrilla de obra que no puedes permitirte, el precio no será un inconveniente.

Amplia superficie de cocción: Al poseer esa gran rejilla nos da una gran superficie de cocción. Además nos permite distribuir el calor de manera uniforme, por lo que nos garantiza alimentos cocinados a la perfección en todo momento. Y además está la tapa de la parrilla, que te permitirá cocinar los alimentos mejor y a temperaturas uniformes.

– Aberturas de ventilación: Estas aberturas especiales de ventilación, permitirán que circule el aire de forma equilibrada. Eso hará que mejore el proceso de asado y evite que el carbón se extinga cuando la tapa esté cerrada.

– Bandeja lateral: Además en un lateral tenemos una bandeja donde colocar todos los alimentos que vamos a cocinar. Un obstáculo muchas veces cuando hacemos barbacoas, que nos obliga a hacer viajes con la comida. Pues con esta pequeña bandeja lo tendrás todo a mano para hacer tu parrillada perfecta.

– 2 Grandes ruedas: La estructura de la parrilla posee 2 grandes ruedas que te permitirán mover la parrilla fácilmente. Al no ser parrillas empotradas, mucha gente las suele tener apartadas y a la hora de cocinar las mueve a lugares en concreto. Pues con la parrilla Tepro Toronto Cick esto lo tienes resuelto, ya que podrás moverla donde y cuando quieras.

¿Porqué comprar la parrilla Tepro Toronto Click 2018?

tepro toronto click 2018

La parrilla de carbón Tepro está preparada para que puedas colocarla en cualquier lugar, tanto de exterior como interior. Gracias a la tapa, podrás dejarla en el exterior sin miedo a que se ensucie y tener que limpiarla cada vez que hagas una barbacoa. Aunque es muy común tener una funda que proteja toda la parrilla en caso de lluvia.

El encendido muy sencillo, habrá que encenderla unos minutos antes para que se caliente el carbón y en breve podrás empezar a cocinar. No solo eso, gracias a la tapa y las aberturas de ventilación, la cocción será perfecta y uniforme.

Así que no te lo pienses más, no necesitas ser un cocinero de primera ni un manitas para esta parrilla. En apenas unos minutos, tendrás tu parrilla de carbón en funcionamiento y donde tu quieras.

Elección de la mejor Parrilla de Carbón

Como te he comentado hasta ahora, es importante ver varios modelos de parrillas. Pese a que la función es la misma, cada una tendrá sus ventajas y desventajas, y hay que escoger la que más se adapte a tus necesidades.

En este vídeo, podrás ver el aspecto completo de la parrilla y todo su montaje. Un plus a la hora de elegir la parrilla, ya que muchos dudan de lo aparatosa que pueda ser.

Ofertas de otros modelos de Parrillas

Ver más ofertas

Conclusión sobre esta parrilla

Por estas razones que te hemos expuesto y muchas más que irás descubriendo, la parrilla a carbón Tepro Toronto Click 2018 es la mejor opción que puedes encontrar a día de hoy para hacer tus barbacoas y parrilladas. En tu jardín, o en el medio del campo, en una terraza, cualquier lugar es buena para gastar esta parrilla.

Compra ya tu parrilla Tepro Toronto Click

Rebajas
Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • Parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • Rejilla cromada
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 12 votes
Brand Name
Tepro
Product Name
Tepro Toronto Click 2018
Price
EUR 119
Product Availability
Available in Stock